martes, 8 de marzo de 2011

Protagonistas / Marea

Los lugares que elijo para pintar dependen de lo que pretendo hacer. Últimamente tuve un par de "inconvenientes" con la justicia, así que ahora prefiero lugares donde pueda estar tranquilo: pintar, experimentar, sacar la foto e irme.
Mas que nada trabajo con aerosoles, aunque a veces uso rodillos. Finalmente, utilizo lo que tengo a mano (brea, latex, cal, esmalte sintético, etc).
Hay muchos escritores de graffiti que me gustan, algunos por que pintan mucho, otros por que tienen buenas letras. Me gusta el graffiti en general.
Suelo pintar solo, pero también trabajo sobre una que otra pared con mis amigos.
Represento a dos de las crews mas importantes de Córdoba, Argentina: TKM y MDC.
Me intereso principalmente en la forma de las letras, en su identidad, en como una puede ser modificada indefinidamente, pero igual se puede entender perfectamente.
No se que busco con mis pinturas. A veces es un hobby, otras una necesidad, otras es simplemente diversión.
Me gusta mucho viajar en colectivo y leer mi nombre en toda la ciudad. A veces uno dice " ehh ... no me acordaba que pinté allí".
Afortunadamente, conocí muy buenos escritores en los últimos años. Y lo más importante, es que son buenas personas. De ellos aprendí y sigo aprendiendo muchas cosas.
con Dano y Nerf
con Elian

No hay comentarios:

Publicar un comentario