lunes, 21 de marzo de 2011

Protagonistas / Sleigh Bells

Hay discos que hacen que a uno le rebrote el espíritu quinceañero, que te hacen dar ganas de cortarle unos tajos a los jeans, de usar de nuevo una playera de Niravana. Sleigh Bells, con su "Treats", genera eso y mucho más.
Dicen que el productor Derek Miller y de la vocalista Alexis Krauss fueron fichados por M.I.A. en su sello, cuando ella vió la gran repercusión que el duo estaba teniendo por internet, sin siquiera tener disco editado. 
"Treats" es un álbum impecable, lleno de canciones efectivas, pegadizas, pero interesantes, que suenan nuevas, distintas. No le herran en ninguna, pero de enserio. Es una inteligente ensalada de riffs pegadizos, melodías pop, ruido y bases rítmicas bailables al extremo.
Y eso nos hace pensar ¿Como irá a ser su segundo disco?. Por que "Treats" suena a ese tipo de álbum en el que se mezclan perfectamente el talento y la espontaneidad, cosa difícil de lograr en un segundo golpe. Es una colección de canciones sin formula, pero las une un mismo espíritu teenager, puro espíritu rock&popero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario