lunes, 11 de abril de 2011

Curiosidades / El FBI libera archivo OVNI

Será que los amigos del norte están un poco alterados por el incidente Wikileaks, entonces quieren que desviemos un poco la vista… la cuestión es que en la Web oficial del FBI han liberado varios archivos que hasta hace poco figuraban como “clasificados”, denominados “fenómenos inexplicables”. Entre ellos, hay uno que sorprende en particular, un memo fechado el 22 de marzo de 1950, que fue enviado al Director del FBI, que describe el hallazgo de tres naves y nueve cuerpos alienígenas en el desierto de Nuevo México. Este memo fue redactado por un agente especial con nombre en clave “Guy Hottel”, que en ese tiempo estaba a cargo de las investigaciones de campo para las oficinas del FBI en Washington.
Aquí se pueden leer otros archivos de los denominados Fenómenos Inexplicables
La siguiente es la traducción del memo.
Fecha: Marzo 22, 1950
Para: Director del FBI
De: Guy Hottel, SAC, Washington
Asunto: Información relativa a los Platillos Voladores
La siguiente información fue suminitrada a SA [tachado].
Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres de los conocidos como platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México. La descripción de los mismos indica que tienen forma circular con una elevación en su centro, y un tamaño aproximado de 15 metros de diámetro. Cada uno de los objetos estaba ocupado por tres cuerpos humanoides de apenas 1 metro de altura, vestidos con un material metálico de textura fina. Los cuerpos estaban vendados de una manera similar a aquella usada en los trajes de pilotos de prueba que enfrentan grandes velocidades.
De acuerdo al informante del Sr. [tachado], los platillos fueron hallados en Nuevo México debido al hecho que allí el gobierno tiene una configuración de radar de alta potencia que se cree pudo interferir con el mecanismo de navegación de los platillos voladores.
La información arriba mencionada no fue evaluada posteriormente por SA [tachado].

1 comentario:

Unknown dijo...

Waaaaa!!!
O sea que existe el cabezón del video ese de lo de Rosswell?
Waa!

Publicar un comentario