martes, 26 de abril de 2011

Noticias / Lagartijeando - El alto de la Paz

Con Boogat siempre tuve una afinidad espirito musical, desde ese primer día en que trabajamos juntos en una canción sin conocernos. Creo que si viviéramos en la misma ciudad, en el mismo barrio, sin dudas hubiéramos armado una banda. Con Boogat las cosas salen simples mágicas y hermosas.
Así fue que salio este ultimo tema, que es parte del nuevo disco de Lagartijeando, “Amazónico gravitante!”.
La historia dice que cuando llegué a la ciudad de la Paz, el reggaeton había casi desplazado a la cumbia villera, que a su vez la cumbia villera desplazo al huayno electrónico… y así. Entonces produje la idea de la pista mas o menos definida, y justito estábamos yendo para La ciudad del Alto. Era muy emocionante para mi ir por primera vez a la feria del Alto, que es un lugar exotiquísimo, donde no hay tiempo, y estas casi rozando las barbas de dios (4200 metros de altura). Por azar le puse a la pista “El alto de la Paz”.
Paso el tiempo, seguimos viaje, y en un ciber de Montañitas, Ecuador, me llegó el mp3 de Boogat diciéndome “aquí te va, es solo un demo” (que quedó tal como esta!). Cuando lo escuché… ¡fua!.... me bolo la cabeza. Toda la situación era emocionante, playa, calor, noche, amor y ¡ese temazo!!! y esto al fin fluye tan simple, como las grandes cosas. Matias Zundel a.k.a Lagartijeando.
Lagartijeando - El alto de la Paz (bajada por Whatsup Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario