lunes, 7 de febrero de 2011

Protagonistas / Ba-Bel y el graffiti en Distrito Federal

Ba-Bel es un blog meramente de graffiti, hecho por mi amigo bask y yo (veloz) desde México Distrito Federal, con el fin de mostrar a las nuevas y viejas generaciones de graffiteros en México las cosas que se van haciendo día a día en diferentes partes de la ciudad.
Nos gusta salir varias veces en la semana a recorrer distintas partes del distrito y tomar fotos de la obra de los que consideramos buenos graffiteros; y de noche pintar, pintar y pintar.
Creemos que el graffiti es diversión y solo para pasar el rato. Es lo que amamos y disfrutamos, no queremos lucrar de el. Como un músico que le gusta tocar sus canciones solo por amor.
Nuestra meta es viajar por el mundo, fotografiar en varios países y conocer diferentes graffiteros, ya que tenemos compañeros que han salido a Europa, Estados Unidos, y han regresado con experiencias fantásticas que nosotros queremos vivir.
También procuramos contactar gente que quiera venir a México a pintar, y si no cuentan con demasiado dinero les damos la oportunidad de que se queden en nuestra casa algunos días, y salir a pintar con ellos acá en el Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario