martes, 8 de febrero de 2011

Protagonistas / Revista Orsai

La revista Orsai es del tipo de proyectos que a uno le hacen sentir que todo es posible, que con inteligencia, trabajo y corazón florece lo que sea.
Esta revista nació de la mente de Hernán Casciari y Christian Basili, ambos escritores, cansados de los límites que se imponen al publicar hoy en cualquier medio.
Así, plantearon una revista que la gente puede conseguir comprándola por anticipado en su página, sin publicidad ni subsidios privados o estatales, prescindiendo de todos los intermediarios posibles, con una calidad gráfica envidiable y textos de primera de calidad, exclusivos para la revista, hechos por autores internacionales de reconocido prestigio. Y como si eso fuera poco, además de la edición física ponen a disposición del público la revista en formato PDF, de manera gratuita.
Se imprimieron 10080 ejemplares del primer número de Orsai, que hoy se leen en distintos lugares del mundo.
Tienen tiempo hasta el próximo 13 de marzo para pedir el número 2. Se pueden comprar packs de 10, por lo cual la cosa es organizarse con otros compradores. Suena complicado, pero no lo es. ¿Por qué? Por que Orsai está tan buena que simplemente mostrándola se puede convencer a cualquiera. Háganos caso, súper vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario