martes, 18 de enero de 2011

Noticias / The DJ Shadow Remix Project (por Pancho Martinez)

El "DJ Shadow Remix Project" comenzó como un experimento, para dar participación a la comunidad de remixers online. Inicialmente pensamos en dar algún premio en el sitio oficial, reproducir algunas versiones y dejarlo allí nada más. Luego de las primeras 8 entradas, pensé "mmm...quizás podríamos abrir esto un poco más".
Me gusta muchísimo este lanzamiento, más de lo que jamás soñé que me iba a gustar. Me encanta la estética lo-fi de la visión de Economics, la sofisticación de la versión de Randomatik en "Scatterbrain", La suciedad de Irn Mnky. En muchos casos, se le dio un nuevo aliento de vida a canciones que yo ya había resignado al pasado, y las volvieron "frescas" nuevamente. Definitivamente, van a poder escuchar algunas de estas versiones en mis futuras presentaciones, y esa es la mayor forma de agradecer que puedo tener como DJ. De un artista a otro: gracias por inspirarme. Dj Shadow.
Va - The DJ Shadow Remix Project (Bajada gratuita de álbum, solo debes dejar tu dirección de email)


No hay comentarios:

Publicar un comentario