jueves, 20 de enero de 2011

Noticias / Triggern0metr1c - Roads EP

Hace algunos días Triggern0metr1c a.k.a. ODP, productor originario de Galicia, España, nos envió su EP “Roads”. De primera el material nos sorprendió… pero con cada nueva escucha nos gustó más, y seguimos descubriéndole colores.
Que mejor que sus propias palabras para contar de que se trata su trabajo: “Triggern0metr1c es mi visión más electrónica de la música. Imagínate que J-Dilla, Nicolay, London Elektricity, Noisia,K-Murdock y algún guitarrista invitado se juntan durante un fin de semana del mes de agosto y se ponen a hacer música durante ese tiempo. Eso podría ser una buena comparativa con lo que os podéis encontrar en “Roads”. Una mezcla espontánea de Rap, Electro-Funk, Glitch-Hop, Downtempo, House, Drum & Bass y hasta incluso IDM. El trabajo está bajo una licencia Creative Commons y editado bajo el digital label Stoners Room Recordings”.
Nos cuenta que para este año está trabajando en un street álbum con varios mc's de Galicia, en producciones para el próximo cd y 12" de Triggern0metr1c, y que tiene varios proyectos más en proceso. Así que quedamos a la espera de más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario