lunes, 17 de enero de 2011

Todo es historia / Obsolecencia programada (comprar, tirar, comprar)

Documental sobre la tan mentada sociedad de consumo, donde se pone en evidencia como los fabricantes a lo largo de la historia decidieron que sus productos sean mas fragiles, duren menos, y así subir las ventas.
Play que no tiene desperdicio:


Llegó vía: Clandestina, un interesantísimo grupo de Google donde circula información sobre tecnología aplicada al arte, donde convergen Vjs, Djs, Artistas y Nerds. Recomendado 200%

8 comentarios:

Villa Diamante dijo...

Ahora que hice este post tengo miedo que se me rompa la impresora!

Abrazo Virtual DISCOS dijo...

buen documental loco...
los lectores de cd tendran eso??? q bronca cuando no t leen el disco!!!
malditos huevitos sonoros

Agustin dijo...

Muy bueno el Docu!
Me fume la hora completa en un plis plas.

Gracias por compartir.

Unknown dijo...

conciencia

Soledad Sánchez Goldar dijo...

gracias, buenísimo, somos un virus... recomiendo ver el documental The corporation

Villa Diamante dijo...

Tengan cuidado!
Hoy se me rompio el cooler de la laptop, estoy con un ventilador usb para que no recaliente...
: (

Agustin dijo...

Otro docu muy recomendable sobre el tema es "Surplus, terrorized into being consumers".
http://www.youtube.com/watch?v=5AEiwOM4fAY

Lucas Germán Burgos dijo...

Buen post. Excelente trabajo han hecho con este documental. Hay otro que es más pop: The History of Stuff, de Annie Leonard, uno de mis favoritos. Super didáctico, breve y conciso.

Publicar un comentario