martes, 25 de enero de 2011

Noticias / NOMADA presenta a The Mole en El Show de la Casa (AMLocal)

AMLOCAL se encuentra a un lado del Bosque de Chapultepec, dentro de la Colonia Hipódromo Condesa, lugar reconocido por su abundante vida cultural y nocturna. Este club nació hace 5 Años, y desde entonces es responsable de lo más propositivo en México DF en cuanto a lo referido a música electrónica.
Pasaron por su cabina artistas de la talla de Shnaider TM, M.A.N.D.Y, Matias Aguayo, Tobias Thomas, Jenifer Cardini, Andre kram, Dan Curtin, Dub Taylor, Argenis Brito, Yoshihiro Hanno y Mikael Stravostrand, entre varios más.
AMLOCAL se ha consolidado como el escenario perfecto para la cultura Club, brindando al público un repertorio interesante de djs nacionales e internacionales, sin dejar de lado la inovacion del sonido electronico.
Sus diferentes proyecto en la actualidad _ Neo Order _ LOCAL _ El Show de la Casa.
El próximo sábado 29 de enero “El Show de la Casa”, uno de los selectos ciclos que ocurren en AMLOCAL, tendrá como invitado a The Mole (Wagon Repair - Canadá), artista de culto dentro de la escena de música electrónica internacional. También se presentará Le:go and Holder con un dj live set.
Con su peculiar sonido entre house, post-disco y electro-funk, The Mole se ha presentado en buena cantidad de los clubes y festivales dedicados a este estilo de música en el mundo. Tuvo numerosas apariciones en el festival MUTEK, incluyendo un live set que en el año 2004 fue catalogado como uno de los 10 mejores del festival.
Es espectacular su perfomance en vivo, en la cual manipula un mínimo de cinco tornamesas con la tradicional sensibilidad de un dj, pero mixando de manera improvisada fragmentos de tracks y loops, a los cuales aplica distintos efectos y herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario