viernes, 14 de enero de 2011

Protagonistas / La Crema

Formamos parte de La Crema varias mentes inquietas que creemos en Ser Humanos, pensar y habitar la cultura que difundimos. Nos unimos para representar la música, los valores y el arte que nos componen.
Desde el año 2009, como productora de contenidos y comunicación, La Crema es un espacio de encuentro, punto de partida para que todos aquellos que la conformamos nutramos el alma y la mente con información, con opiniones y en armonía con nuestro entorno.
En el 2010 hemos trabajado en diversos proyectos, desde transmisiones en vivo y nuevos programas con nuestra radio online, skate contest y producciones audiovisuales para grandes eventos. Respecto a la música, Jay P cocinó unos tracks nuevos para EL CFC (Rap Cordobe) y rmxs de Ale Zuliani, para su recién editado "Escenas de Película".
El 2011 arranca con todo. Ya tenemos planeado mucho para estos tiempos que se aproximan.
Invitamos a los que estén interesados en participar de la radio, ya sea con un programa, contenidos, blog o lo que se les ocurra. produccion@radiolacrema.com es el lugar donde pueden presentarse y proponer su proyecto, para que sigamos creciendo entre todos, difundiendo información, música y cultura para el mundo.
+ info: produccion@radiolacrema.com / www.radiolacrema.com / www.facebook.com/radiolacrema / twitter: LaCrema_Cordoba / Last.FM: RadioLaCrema

No hay comentarios:

Publicar un comentario